martillo neumatico.png

 Martillos Neumáticos Rompepavimientos Sullair MPB-90A

Bajo la mismas gamas de equipos como: Ingersoll Rand, Kaeser, Atlas Copco; tenemos para usted los Martillos Neumáticos Rompepavimientos Sullair MPB-90A. Diseñados para dar mejor resultado y durar más. Nuestros Martillos Neumáticos cuentan con las certificaciones de fabricación cumpliendo con los altos estándares mineros:

Es una herramienta de perforación por aire comprimido. Trabaja sobre superficies horizontales o verticales, en cuyo caso la forma se adapta para que un solo operario pueda aplicar la fuerza necesaria.

WhatsApp Image 2019-06-13 at 13.35.45(1)

 Martillos Neumáticos Rompepavimientos Sullair MPB-90A

Condiciones para el arriendo de Martillos Neumáticos Rompepavimientos

  • Clientes nuevos: Título de la sociedad.

  • Contratos de arriendos.

  • Últimos IVA.

  • Revisión de Dicom.

  • Los tiempos de respuesta en la entrega de los equipos de forma inmediata previa entrega de los requisitos para el arriendo en nuestro horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hrs.

WhatsApp Image 2019-06-13 at 13.32.35.jp

 Martillos Neumáticos Rompepavimientos Sullair MPB-90A

Arrendar es una buena opción a tener en cuenta, al momento de expandir su empresa. ¿Como? ahorrando tiempo, logrando como resultado el crecimiento en su producción.

Si su decisión es confiar en nosotros, garantizamos excelenciay calidad en nuestros equipos, sin la responsabilidad de ser poseedor.

Contamos con una variada flota, a su disposición, con avanzada tecnología garantizando calidad, logrando un rendimiento óptimo, eficiente y minimizando costos.

Garantías al momento de Arrendar:

  • Ahorro en costos:El arrendar nos ayuda a ahorrar, no así a asumir un costo elevado que corresponde a la compra de un equipo. Asumiendo una cifra de capital tanto mensual como anual.

  • Control de inventario:Tenemos a su disposición, los equipos que necesite para su empresa, obteniendo una variación en su flota. Dando un mayor nivel y posicionamiento a su empresa.

  • Maquinarias adecuadas según su necesidad: Arrendar le permite tener cada equipo, según el trabajo a ejecutar. Con las ventajas en seguridad y economía.

  • Almacenamiento:El arrendar reduce considerablemente los espacios y los costos.

logo mc.pdf ok.png

Arriendos de equipos industriales y Servicios Integrales