compresores-aire_f 185.png

Compresores Sullair 185 CFM

Para satisfacer sus múltiples necesidades, el modelo de compresor de aire 185 de tornillo rotativo portátil ofrece 185 cfma 100 psi o

5,2 m 3 / min a 7 bar. 

La unidad está diseñada para la confiabilidad y la total accesibilidad con un toldo plegable para un fácil mantenimiento y cuidado.

Una de sus principales características incluye la suspensión de torsión independiente de goma, rueda de engrase de rodamientos y un panel de instrumentos en la acera con llave. El compresor de aire además cuenta con una válvula de entrada neumática de 0 a 100% de control de capacidad para mejorar su rendimiento.

Disponible con una opción de motor diesel de 4 cilindros de Caterpillar o John Deere, el 375 IT4 incluye seis modelos que van desde 300 hasta 425 cfm a presiones de servicio de hasta 200 psig.

compresor 260_Right.jpg

Compresores Sullair 260 CFM

Los Compresores de aire portátiles 260 ofrece la confiabilidad propia del diseño de tornillo rotativo para brindar un rendimiento continuo. Además de tener un diseño compacto y liviano para agilizar las operaciones, posee un panel de instrumentos y un interruptor de arranque de motor tipo oscilante, con parada de emergencia.

El modelo de compresor 260 CFMcuenta con un sistema de apagado y módulo de indicación, sumado a una bujía de precalentamiento de ayuda de arranque. El motor, además, cumple las normativas sobre emisiones Tier 2 (John Deere) o Tier 3 (CAT)

Este compresor de aires portátiles 375 y de tornillo rotativo confiable, cuenta con aire comprimido limpio y seco para las obras de 

construcción, incluidas las minas, canteras, puentes y carreteras. Con opcional refrigerador posterior y filtración, ha sido rediseñado para satisfacer IT4 requisitos reglamentarios.

35234c41375.JPG

Compresores Sullair 375 CFM

Se encuentran entre una amplia gama de más de 90 modelos de compresores portátiles con capacidad 100 -1600 cfm, y presiones de 100 a 500 psig.

El rediseñado 375 IT4 cuenta con varias mejoras para satisfacer requisitos relacionados con la protección del medioambiente. Este modelo cuenta con la tecnología más baja disponible para reducir las emisiones contaminantes del medio ambiente. También proporciona un funcionamiento silencioso mediante el cumplimiento de los requisitos de sonido de la US EPA de 76 dBA a 7 metros y están equipadas con un marco de retención de contención de fluido completo para proteger de posibles derrames causantes de algún accidente.